_click oral #poema #poesía

 

_bella es la decadencia, duermo en rampas de bajada.

_el orgasmo es luminoso cuando el cortejo funesto va saliendo por tu boca.

 

.

Las cinco cartas echadas en mi cama,

dolor que despierta al alba;

tu extrarradio contamina mi morada.

Se te va a salir el fucsia entre los muslos

y va a gotear color hasta el tobillo.

 

Escucho cada centímetro de ti,

aspiro todo el aroma de las flores;

atada al punto de enfoque,

me erizas todo el delirio de tu cuerpo.

 

Escribo todas tus partes

y las disparo en botellas de cristal,

me deslizo hasta la costa del silencio

y esperaré los mensajes en la playa.

Juntaré todas tus partes y tú jugarás con mi lengua.

 

Llévatela de viaje a tus urgencias;

balancea tus caderas sobre ella,

…y devuélvenos la luz al universo.

 

Yo.

Observo. Escucho. Escribo. Espero.

Ø

 

 

_click oral #poema #poesía

Responder

