_un miedo #poema #poesía

Φ

_y qué opinas del tipo ¿te cae bien? ¿es buena persona?

 

El niño esperanza se me ha despertado, las manos le tiemblan y toca mi cara; me ha peinado el flequillo retirando los colgajos tras la oreja; clava su risa en mis ojos.

Un día lo vi asomado en las esquinas del tiempo, tahúres que llevan trenzas y mascan chicles de frambuesa.

Fueron las tres niñas que gritaban lo que son, quisieron ser lo que es cuerpo: un agujero de paja donde descansan sus mierdas, un lugar donde se encuentran en su zorra de confort.

Y agazapadas disparan carcajadas desde el alma secuestrada en los oscuros smartphones, jamás pienses solamente una verdad, vas a tener que fijarte en la pantalla, quemar la banda sonora y silenciar esas cenizas en tu mano.

El niño galopa sobre el paisaje de las situaciones,

son proyecciones que te narran su verdad y van conectando las puertas con poemas, eslabones que te pintan desde atrás y que se clavan en tu espalda buscando el grito de guerra; no aguanto más amenazas, si quieres jugar conmigo dame el brillo que te guardas desde ayer.

El niño esperanza se me ha despertado, quiere jugar al futuro de verdad.

Luego se rió de mí. Esta vez si me lo hace, le dispararé las letras y con sangre combustible quemaré todas mis naves.

Ya no pienso regresar.

 

_y el imbécil se hizo escritor.

Φ

_un miedo #poema #poesía

2 comentarios en “_un miedo #poema #poesía

Responder

