_lo de siempre #reflexión

 

Termina una semana muy nerviosa para mí. No es mi mejor día y no he dormido apenas y ayer bebí lo suficiente como para despertar a mi resaca y sacarla a pasear con la migraña.

Sé cómo hacerme de todo y casi siempre en soledad, llevo con bastón doscientas vidas. Fumo por no llorar y me quejo de la incomunicación. Un día cojo la puerta y la arranco de su quicio, otro día lanzo esputos y los más de esos encuentros, cierro por fuera y me voy. No te puedes imaginar lo difícil que resulta, no conozco a creadores, recién salido del huevo busco la complicidad, soy de puertas paras adentro y si genero tormentas, me gusta que se apareen con espejos que reflejen mis movidas y mis cosas.

No estoy hablando de sexo. Esto es una reflexión. Puedes venderme a tu cabra que no la puedo comprar, pretendo despellejarla y compartirla con las almas que la vean.

Vísceras en libertad desnudas de moralinas y de éticos corsés, no es sencillo hallar la esquina.

Y sin aceptar por qués, siempre pasa lo de siempre: no eres demasiado alto, eres demasiado loco, tú ya no tienes edad.

Siempre pasa lo de siempre si una Churra sodomiza a una Merina.

La tristeza se apodera de mi alma,

porque no tiene juguetes

ni Lazarilla que guíe

su maltrecha humanidad.

Triste es no poder ser triste,

déjame mojar mi cara con esas muñecas tuyas y cierra la puerta al salir. No la vi venir.

Yo no busco una gemela, sólo alguien que comprenda que un bicho de porcelana tiene filias y color que compartir.

No suelo aceptar por qués, la pólvora se consume y siempre pasa lo de siempre.

_alfeel♥.

 

 

_lo de siempre #reflexión

5 comentarios en “_lo de siempre #reflexión

Responder

