_normal #poema #poesía

 

Nadie elige que le exciten las personas imposibles. Se trata de aprendizaje, jugar a ensayo y error y anotar en la libreta lo que se te mueve dentro para salir a buscar lo que te falta. Amar es muy complicado cuando desaparecen los cuerpos.

Has sido tú aquella gota que ya ha colmado mi vaso [sanguíneo]. No pienses que moriría entre tus brazos cuando acabo de nacer. Yo sé que lo que pretendo no es tangible ni puedo pagar por ello, sueño en ser alguien fundido en otro alguien, en alcanzar no ser nada y expandirme cuando nos atropellemos; en plasmar en una tela transparente tu vibración interior. Esa es mi forma de amar, pensar en poder quitarte un calcetín, danzar al amanecer con ese haz puntiagudo que atraviesa tus ventanas, escuchar que te atragantas con poemas mientras juego con tu pétalo encarnado y con el tacto de mis manos, tornar, retorcer, lamer el romanticismo y comprimirlo entre el instante posterior, y en el que arraso tus campos con el dedo corazón. Los miedos siempre aceleran el ritmo de mis deseos, prever devastación no me molesta, la vida se me hace chicle en tu saliva para obligarme a vivir en ese instante, y si viene algo después te dejo que me acaricies, no me gusta comprimir tu puto cuerpo entre corchetes.

¿En serio que te he cabido en el grupo en que me meten los prejuicios? Dime cualquier otra cosa, pero que el polvo separa el que puedas leerme el alma y que mis ojos te enseñen un par de buenas fronteras, me deprime, un niño siempre es un niño, y con el uso se me ha hecho independiente; eso es más que hacerse fuerte. Aprendo con el oficio, anoto todas las teclas y me evado suponiéndote tumbada. No me cuentes lo que haces con las manos. Cántame que no hay mañana y permítele a tu alma descender a los paisajes que desea el animal que llevo dentro. Sé lo que es follarse el alma, en tu escaso crecimiento dudo mucho que hayas visto una tormenta, es igual, puede que sí, si piensas que soy normal quizá lo aciertes, soy yo el que lo vive todo leyéndote entre las líneas, abriéndote las vocales y buscándote motores con la lengua. Te voy a follar igual.

Para alguien que no fije la mirada, el sexo no es más que estética visual; cuando lo que no se ve, es lo que desprende olores y me empapa en acuarelas que abrasan toda mi piel; colores, olores…, y el sabor de sinsabores.

Las fantasías, si se rozan, se hacen gruesas y se adaptan a tu pecho.

 

 

 

_normal #poema #poesía

Responder

