_caminar #poesía #poema

 

 

Siempre he extendido mis brazos hacia ti cuando me miras,

te combas hacia tu adentro y no me dejas que acaricie tu color;

nunca se le abren las puertas a quien trae la mercancía que te sobra.

Me comiste el corazón y ando buscándote en otras,

siempre implorando perdón

y rogando que podáis darme calor cuando se empapa mi espalda,

sé que soy un egoísta

y que nada más pretendo dormitar junto a la lumbre,

no suelo quedarme un tiempo

porque no encuentro acomodo.

Si no se seca mi ropa

cogeré la de tu hermano

y saltaré a buscar la vida que me falta.

 

Primero te he de encontrar,

meterme hasta tu garganta

y extraer todos los trozos que de mí no digeriste,

me voy a sacar de ti porque me quedan intentos…,

si no sabes digerir mi corazón,

necesitaré poder sacarlo y encontrarme una salida.

 

 

 

 

_caminar #poesía #poema

Responder

