_ojalá no #poema #poesía

 

 

 

…y es tu ombligo como entrada

para revolver también los muebles de la estancia;

y cristales de rocío que emanan del interior

cristalizando en tu vientre,

y convirtiéndolo en morada de quien duerma con tus flores,

[quien pueda robar gemidos a tu alma.

Esta noche se me acopla la humedad dándome brillos.

 

Son las nubes que protegen la coraza

las que robarán la risa y me pintarán los ojos con tono agresividad,

me cubren  como la niebla

y ayudadas por tus manos

van achicando la estancia

para borrar de mi mente

toda visibilidad.

 

Y tus aristas me gritan cuando el marfil queda cerca de mi boca;

y tu pubis me salpica sus colores y consigue que mis dedos resuciten;

y tus pies se han transformado en alimento,

espacios pecaminosos de flujo interdactilar,

saliva y calor lingual para dormir a los guardias de la torre.

Poder trepar por tus muslos y romperte las murallas desde su cara interior.

Tu sonido al respirar guía mis manos

ya sólo buscan tu sexo,

convertirse en tus juguetes mientras lamo tus ojeras al compás de tres por cuatro,

tres tiempos para que exhales mientras salen de tu cuerpo

y cuatro en formación de a dos,

que van a matar por turnos

tus silencios,

desatando una ventisca entre tus labios

y acelerando mi paso hacia el refugio.

 

Recojo todo ese aire con velocidad creciente

que te empuja a deshacerte entre los dedos,

invento mil perrerías cuando hablo con tu culo

porque se entienden en lenguas sin moral ni tiempos fijos.

[es un puto elástico que me impone su límite a la vez que mi destino.

 

¿Quién pueda robar gemidos de tu alma?

 

_ojalá no #poema #poesía

2 comentarios en “_ojalá no #poema #poesía

Responder

