_llévame #poesía #poema

 

 

Porque no hueles a nada definido,

tengo un par de zapatillas viviendo al pie de mi cama.

Guardo la ropa interior que te dejaste

imaginando tu pubis escondido;

no pretendo conservar lo que me mata,

ni utilizo aquel objeto

que funcionaba con pilas.

 

Son los girones de piel

que me arrancaste del cuello

lo que anota en mi libreta

el lugar donde la vida se hizo limpia en una parte.

 

Pudiste lavarme el alma con el agua que bebía de tu boca.

Sólo tuve libertad

soñándote la cintura

y acariciando tus muslos con los pies.

La simpleza dejó ciega a la razón simplificando el amor.

Paralizas mis controles si me dejas incapaz de proveer.

 

Me escribiste tus mensajes en la espalda:

“cuando me quite las bragas

voy a desaparecer

porque la musa jamás

se ha desnudado;

quieres lamerme la piel de parafina,

deséalo y me tendrás.

Cuanto más te acercas tú,

la silueta que vive entre tus manos

más forma tiene de ti

proporcionando salidas

al deseo que acumulas en tus grietas”.

 

Musa, suéñame desde tu cama,

y folla todos tus cuerpos con los dedos que amputaste de mis manos;

[sé que se fueron contigo a cualquier parte.

 

 

 

 

_llévame #poesía #poema

6 comentarios en “_llévame #poesía #poema

  1. “Sólo tuve libertad
    Soñándote en la cintura”. Me gusta eso!

    El acercarse tanto a las musas y desnudarlas, tiene su precio. Aunque se fue, se quedó a vivir en ti.
    Quieres que te lleve, pero esa inspiración es la que te trae y puedo leerte, así que me alegro de que no te vayas.
    Abrazote Alfi!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Un placer quedarme, no quiero parar de escribir y cuando recibo comentarios cariñosos como los tuyos siento que merece la pena, me reconstruyo escribiendo y no deseo dejar de seguir haciéndolo para encontrarle un sentido a lo que soy, y a lo que quiero dejar de ser. Tengo rotos y descosidos para seguir escribiendo hasta que me muera y eso es lo que me gustaría seguir haciendo; os vais a hartar. Gracias por comentar 😉
      Un abrazo fuerte!

      Le gusta a 1 persona

Responder

