_liquidez #poema #poesía

 

 

Eres tú y tu puta luz la que apaga mi sentido orientativo.

Los demás se multiplican -como sé que harás conmigo-

cerrándoles la persiana a las [razones.

Tú me apagas como ser inteligente,

acaricias a mis bichos excitando sus patitas

y todo empieza a vibrar;

comienzan a abrirse ojos del oscuro hospedador,

son los huéspedes que gustan de mi sangre -me despiertan.

Buscan poder extraerla al calentarse

y tú, sabes hacer que fluya elevándola de grado.

 

Te pone ver cómo corre ganando más liquidez,

sabes que busca salidas,

sabes que si nos despiertas se me apagarán las luces

y lo único que puedo es ir a tientas por tu piel.

Encendido no soy nada,

emito luz interior

y lo único que hago

es apagar

la conexión

con lo moral;

es darle calor al monstruo con sus bichos excitándole la espalda.

 

Eso es lo que haces conmigo,

[eso, todo, y nada más;

emites tantos colores que se mezclan con aromas,

que se me nublan las nubes

y consigues despertar al ancestral.

 

Siempre pierdo una cabeza cuando me acuesto contigo,

si no pareciera amor,

lo más cerca que podría estar de ti,

sería matando al cuerpo

y quedándome a vivir entre tus pechos.

 

 

_liquidez #poema #poesía

2 comentarios en “_liquidez #poema #poesía

    1. La vida no es lo que me enseñaban en el cole. Ver la realidad -la falsedad- ya me hace vivir en esa ‘oscuridad’, unos se adaptan mejor que otros. Me alegra que veas luz porque en realidad soy anhelo y búsqueda constante, busco mis reductos para respirar y eso genera roces, movimiento y cierta luminosidad por fricción. Gracias.

      Le gusta a 1 persona

Responder

