_irme #poema #poesía

 

 

No quiero hacerte real por si acaso decepcionas,

yo tengo la convicción

de que el golpe que me diste

me ha marcado de por vida

y aunque te vistas de otra

te puedo reconocer.

 

Quiero marcharme a buscar algún país

donde el tiempo no caduque a las personas que necesitan vivir,

donde nadie vea mal

que el amor hecho pedazos,

pueda llegar a invadir a mucha gente,

donde nada sea mío y lo que tenga es porque vuelve,

donde la única cosa que funcione,

sea el empatizar con las carencias,

donde me dejen amar a quien yo quiera y no me cierren la puerta a lo demás…

 

Sé que ese país no existe,

sé que se puede pensar

que como el tiempo que pasa

no me blanquea las sienes,

el desear compartir sin condiciones

y salpicar la belleza con amor,

se traduzca en el lenguaje de un spot,

y el viejo lobo feroz

se haga patético y burdo

como quien pierde las babas

imaginando follar a quien no puede.

Quiero encontrar el país dónde me dejen en paz,

donde no confunda amar con poseer,

donde por tener mil vidas

no se dé ya por sentado,

que bajo una barriga gris y temblorosa,

no hay nada más que una polla que se relame al pensar en una amada

como en la muesca que esculpe un forajido

en la pared de su cuarto.

Un lugar donde se quieran las personas.

_irme #poema #poesía

5 comentarios en “_irme #poema #poesía

    1. Es frustrante no encontrar ni siquiera personas que quieran buscarlo de verdad, sé que no existe pero viajar buscándolo en compañía de alguien tiene que ser rozar la felicidad. Me vale con ser dos.:)
      Permiso para rebloguear, of course…lo que escribo ya no puedo pretender que sea mío. Ni quiero!
      Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

  1. Yo he intentado este mes ir a buscarlo, intuía que estaba cerca de los hielos con pies turquesa. No me he quivocado. No me gustan los lugares donde no se ama ni se sufre, son como un país sin paisaje que no deja ninguna impronta ni apenas recuerdos.
    Por suerte aún queda bastante hielo y suficiente calor en mis brazos.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

