_la cura #poema #poesía

 

 

Susúrrame un par de cuentos en la herida,

supúrame como  hace la lava del volcán;

desátame con los labios el deshilachado lazo

que me ata el interior.

 

Compárame con tu lengua y traduce los motivos

que me incitan a dejar que me avasalles.

 

Tú tienes flores de Bach en la saliva, te brotan de entre las piernas.

 

Se te posan en el vientre

cuando terminas rindiendo el estandarte

bajo el castigo implacable

de diez látigos lascivos.

 

Necesito acariciarte entre los dedos

con el idioma letal  de mi saliva,

y guardarme las mentiras

que tu cuerpo va metiendo en agujeros.

 

Dime que puedes hacerlo;

que es tu lengua la que tiene la vacuna

y que los besos que nunca vas a darme,

se harán de melocotón

sobre la grupa indomable

de los insomnios que quedan por tener.

 

 

 

 

 

 

_la cura #poema #poesía

2 comentarios en “_la cura #poema #poesía

  1. Me he acostumbrado a leerte en voz alta no para oír la voz mía sino para escuchar la voz propia de tus palabras, los senderos de tu partitura. Qué curioso, entonces se produce el misterio o la cura: el corazón tiene razones que la cabeza no interpreta de primeras, así como la fruta contiene un universo de colores y jugos dentro, mucho antes de la inminente dentellada. Tu escritura es de una sensualidad que produce de entrada escalofríos azules, dejando después, una sensación muy lúcida. Un soplo sobre las heridas abiertas.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Es la herida permanente, y la búsqueda que te jode por dentro por ser sólo eso, búsqueda. Escribir es balsámico, es cierto, y que tú escuches el alma de esa música con la que intento expresarme me parece una meta ya en sí mismo. Te agradezco que me hagas saber cómo y de qué color te llega lo que escribo, el poema cambia con quien lo lee y que compartas eso conmigo es muy gratificante.
      Nos leemos. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

