_cegado

 

 

La oscura parte de mí que quiere luz,

no se cansa de pedir a los chamanes por tu alma.

 

Yo necesito pensar que en algún sitio

sabrán dibujar mis huesos

y podrán lamer mi piel

calmando las sobredosis de vacío.

Sigo buscando el camino

después de encontrarme muerto en una acera,

empapado por las lluvias que genera mi interior

y esperándote a que vengas con tus aires de jardín.

 

No me guardé el anillo de alianza

porque no tuve aliada todavía,

porque si dices te amo

me tiemblan todas las piernas

y corro colina abajo

cuando palpas en el hueco;

tengo miedo de que sepas lo que soy,

tengo miedo de que no puedas poner en equilibrio

el color de una caricia

y el miedo a que la marchite una traición.

 

Recitarte con mi lengua y tu saliva,

es un veneno mortal

al que temo

por si algún día vinieras.

 

_cegado

3 comentarios en “_cegado

  1. Oscuridad que quiere luz
    Sobredosis de vacío
    Temor de que viniera…

    Muchas sensaciones en estos versos. Tus letras tienen la particularidad de dibujarme un escenario en el borde de mis sentimientos. Misión cumplida con tu poesía!
    Abrazote Alfi

    Me gusta

Responder

