_arena

 

 

Un viaje, sobre la arena caliente de tu piel

sin saber exactamente dónde tengo que dormir;

bordeando, mientras camino tu cuerpo,

mojado por la humedad,

el terso monte de Venus que es mi campo de recreo;

ascenderlo con la punta de mis dedos,

lanzarme por las laderas

que rezuman ese brillo de las lluvias deseadas,

deslizarme con el dedo corazón

hasta abrirte los canales

y penetrar el subsuelo de tu piel;

abrirte los manantiales

para refrescar mi boca

y sentir el palpitar de tus entrañas.

 

Un viaje sin zapatos en la mente,

sin dejar de suplicar

que no me quemes los pies

con tu calor;

un lugar donde poder recostarme;

donde yacer a la sombra de tu oreja

y donde mezclar los deseos

con tu pelo.

 

Un susurro agonizante que mueve todas las copas.

Un árbol que se enraíza a tus ojeras.

 

 

 

_arena

3 comentarios en “_arena

Responder

