_dispara

 

 

¿Sabré reconocerla cuando vuelva?

¿Volverá, con el oro en su melena, el hacha que me mató?

¿Aquella, que me mató cuando empezaba a soñar que sí me amaba?

 

Después de toda esa mierda jamás estuve esperando una señal,

yo les robaba los coches y las aplastaba todas;

dejaba tu calle herida y ya no pude aparcar

los pares de cada mes sobre tu blanco cadáver…,

[ …  y te observaba alejarte caminando a la explanada.

Si al alféizar de sus ojos yo me asomo ¿La volveré a ver a ella?

¿Será de nuevo la orquídea que tiña el hueco más frío de mi pobre calavera?

 

Sentir no es querer sentir,

amarás a quien te ignora;

y cuando planten las blancas /flores/ /frescas/

en la arena de tu pecho,

querrás amar porque quieres..,

[ … pero sentir nunca fue querer sentir.

 

 

 

Si vas a amarme te abro,

soy amor de par en par;

si después muero de miedo

o la bomba se me queda entre los dientes,

volveré a sentarme solo, una vez más,

y me comeré las tardes que tienen todo el color

del melocotón jugoso con brillos de piel canela…,

[ … los que me llueven los jueves / rasgándome la entretela.

Dame un sorbo del veneno sublingual que rescatará mi alma por un tiempo indefinido,

ese, que deshiela el tiempo y lo diluye con la nada y los abismos.

 

 

 

_dispara

Un comentario en “_dispara

Responder

