_floreseres

 

Tú me sales en el pecho

y si bajo a por el pan,

se dan vuelta girasoles;

me pones calor de hogar

y me dilatas el plexo;

me matas metiendo vida a los recuerdos.

 

Puedo sentir en la piel

que lo que quieres rozar contra mi alma,

es la esencia de un color

que brilla como las velas –titilando-.

Yo soy ‘el más’ complicado.

Sólo tu dedo meñique,

puede desliar cualquier melena;

y cuando quieres, penetras,

manchando el alma de azul.

Sólo tu beso de fresas

me desata cinturones y tormentas;

ven aquí y hazme el amor

que lo tengo derribado

y sin los planos, incapaz de recrearlo.

 

Si no me dejo en las tuyas

no podré poner jamás

[…erecto el tallo.

 

 

_floreseres

Responder

