_ser

 

 

Me gusta ser tú,

menstruar y derramarme en un sofá pensando en él.

 

Que mierda que cada mes,

te pongas como una perra

y te folles cada noche

previendo que después te va a doler,

y encima no hay un porqué -que no sea méramente natural.

 

Yo jamás voy a ser tú,

yo no puedo ser mujer –a mi pesar-,

pero sí que puedo ver algunas partes

y permíteme decirte con la cabeza en tus muslos,

que no quiero que compitas con la foto de la góndola del bus.

(No me gusta el maquillaje)

Prefiero verte leyendo mientras preparo el café.

 

Te quiero a rimmel corrido,

te quiero con la emoción

que sientes al ver llegar

a ese depósito lleno de tu amor;

me gustas por las mañanas,

te como con la mirada

mientras colocas tus bragas al andar;

y esas mierdas que me cantas en la ducha.

Me pone hacerte las uñas;

te lavaré la cabeza mientras viva,

te leeré mil poemas…

Te quiero limpiando mocos

y acariciando a los gatos,

desayunando laxantes

y sollozando en la peli que te gusta.

Te amo por ser quien eres,

no voy a poder ser tú,

pero la vida que lleves,

quisiera poder respirártela

en el pelo.

_ser

7 comentarios en “_ser

Responder

