_ya lo sé

 

No te he visto llegar.

 

Como siempre, yo sigo sentado escribiéndote cosas.

Si después de ti es la nada ¿A qué esperarnos?

Creo que me gustaría conocerte siete veces en silencio…

Me gusta imaginar tu dedo, tocándome con la punta el corazón.

Me pone, tú ya lo sabes;

sé que nada de esto va a llegar a ser real ¿Y qué es real?

¿No lo es, que si pienso tus heridas

me muera por ser caricia,

y me crezcas dilatándome la glotis

cerrándome cualquier vía de salida?

¿No lo es, que si te pienso a mil kilómetros de mí

con tus trozos recogidos en el bolso,

llore de incapacidad

por no poder ser los dedos que se enreden en tu pelo?

Montón de huesos,

color y luz que se entierran en los derribos que jamás pude evitar,

refugio de soledad donde usando mis juguetes

puedo llegar al orgasmo de pensar,

que si tú puedes mirarme

todo vuelva a aquel domingo.

Amo el silencio, y amo las letras,

ojalá que insistas tú

y todo pueda volver a ser perfecto.

 

Abro una cerveza y escupo a la calle. Sueño con tu ausencia.

Y me vuelvo a sentar, bajo amenaza, a escribir mis tonterías en tu espalda.

 

 

_ya lo sé

4 comentarios en “_ya lo sé

  1. No sé, puede que sea más que una crítica, una confesión: pero últimamente materializas demasiado el amor y eso es jugar a ser dios, uno muy perdedor; no sé, quizá no sepa desvincular el estigma del sentimiento y quede todo tan crudo, lo que ya sé es que tu escritura me hace tocar la arcilla cobrando vida que no tiene otro fin quel mismo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Soy perdedor, no hago más que dejarme sentir y teclear; pierdo, en el sentido de no encontrar ese ‘algo’ que busco. Amo un cuadro, una novela, una flor.., y me gusta tanto lo que siento, que lo quiero sentir por alguna persona, pero entonces viene lo de esperar recibir algo a cambio, y el no llegar a ofrecer tú lo tuyo, de la manera esperada. El amor es todo, yo lo jodo al enamorarme, intento mejorar. Y escribo. No entendí bien lo de materializar demasiado el amor, quizá sea monotema, pero son sentimientos, carencias o búsquedas supongo. No sé inventar. Aprendo a expresar, nada más (y nada menos).
      Me encanta que me deis feed-back sobre lo que escribo, saber qué os llega, qué sentís, y si sentís cosas.
      Muchas gracias, por leer, y un saludo. 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Los que amamos el silencio y las letras… Amamos eso que sentimos y aún no llega, lo que se fue, se recurrió y no toca.
    Sentir que con un dedo podemos tocar el corazón de alguien o de la misma manera alguien con su dedo aún con simple roce puede tocar el nuestro… Es algo casi indescriptible.
    Me
    Gusta tu pluma, tu letra, que no discute contigo entre querer expresar y poder conseguirlo… Sino que fluye entre la libertad de quien espera y la verdad de aquel que siente.
    Abrazo Alfi

    Le gusta a 1 persona

Responder

