_¿puedes tú?

 

Puedo pagar ese precio,

me tragó la noche oscura hace unos años,

me mostró que cualquier luz no es un destello

y me anotó sobre el pecho la lista de los deseos concedidos;

llevo siempre un par de nadas metidas en los bolsillos

y si tengo que correr, llevaré sólo mochila, nada más.

Si pudiera desprenderme de todo lo que me duele,

tendrías un verde prado en que crecer,

siempre vas a ser hermosa, siempre mi flor preferida.

Si pudiera hacerte un hueco donde ponerte a vivir siempre conmigo…

Deseo no concedido; si un día lees mi piel,

leerás el epitafio de mis lirios, verás escrito que no-voy-a-poder;

ni lo verde es siempre verde, ni el que podamos amarnos esta tarde

nos va a asegurar poder tener cosechas.

 

Puedo pagar ese precio

¿Puedes tú?

 

 

 

 

_¿puedes tú?

3 comentarios en “_¿puedes tú?

    1. Siempre dispuesto, siempre salto; es un aviso de mi inconstancia, quizá sea muy exigente y muy miedoso de cambiar a una persona siendo yo quien la cimente. Miedo a mover cosas y que después se queden descolocadas (en ambas partes) Quizá es que no la encontré. Todavía.
      Gracias por tus likes y por decirme que te gusta.
      Un abrazo y toda mi vibra positiva ❤

      Le gusta a 1 persona

      1. Pues, brindo por esos miedos… Por qué son los que te han puedo al filo de las letras… Todos pasamos por eso, mover y que nos muevan y que luego todo quede en el desorden del movimiento. Pero, sino es así, ¿qué sería la vida? Un rígido Usero que no se agita y nos asfixiaría de tanta posición estacionaria.
        Para mí es un gusto verte florecer en lo que escribes y percibir tu corazón, tus angustias y tus miedos cuando lo haces.
        Un gran abrazo desde aquí.

        Le gusta a 1 persona

Responder

