_ABCDE-F[ail]?

A

Con tu sabor en la boca

voy a tratar de tragarme tus gemidos,

extraer los minerales de tu cuerpo

y horadar en tus arenas

hasta sacar lo más hondo que haya en ti.

B

Quiero jugar con muñecas,

quiero lamerte los pies

para que sepas que hay Dios,

y que vive entre tus dedos.

C

Siento poder sosegarme

a las faldas de ese monte -y observar-,

como tu vello incipiente

se va convirtiendo en flores.

Nuca más querré morder, si no es ahí,

nuca por siempre jamás, y jamás en ningún nuca…

¡Dejadnos matar muriendo!

D

Beberé toda la luz en las gotas de rocío que le dan brillo a tu vientre.

Eres una hija de perra;

me llevas al precipicio, y después,

das dos pasitos atrás y me empujas a estallarte entre tas tetas.

Veo tu estirpe brillándote en la cara.

E

Permite que me arremangue, porque pienso en extraerte cada piedra;

voy a tallarme brillantes y a lucirlos en el cuello

como mordiscos robados que extraje de tierra yerma…

para el día en que no estés, y los días de después.

F [ail]?

_ABCDE-F[ail]?

2 comentarios en “_ABCDE-F[ail]?

Responder

