_lasSirena

 

Besos de hoja, labios de thc. El tacto está en lo invisible.

cs4fmdrxeaapjp_         @Ofthesouls_

 

Oxidarme en la fusión con un pétalo caído,

quedar debajo dormido,

fluyendo unido y bailando

con toda esa decadencia.

Me quedo contigo.

Olvidados sobre tierras movedizas

y mecidos por un viento que nos roba el respirar;

enredados digiriéndonos las tripas

y bailando hacia una nada transparente.

 

Tú tragaste los colores de la fruta del carmín,

los escondes en el fondo de las bragas;

bailas con uñas pintadas

sin saber que pies de barro

jamás danzan en un charco.

 

Si quieres morir a medias,

dame tu beso de hoja

y permítele al gusano

que te muerda con desdén y parsimonia;

el espacio no tiene -y tendrá jamás-, freno de mano,

y cobijado en tus verdades angulosas

yo me enamoraré de aristas,

de cruces sin luz de cruce,

de pozos donde saltar,

de fondos por descubrirte,

y de canciones tormenta –con toda esa angustia de plata- ceñida por tus escamas.

 

_lasSirena

6 comentarios en “_lasSirena

    1. Me encanta ‘mover’ y hacer vibrar la fibra, tú tienes sensibilidad para sentir cosas al leerme y eso me encanta. Eso es lo que hago, conmoverme y manosear sentimientos o instantes, para intentar convertirlos en ‘sentimiento’ usando las palabras y un cierto ritmo.
      Una vez lo he parido ya no es mío, es de quien lo lea y de quien le toque, es vuestro, por eso me alegra que te emocione.
      Un abrazo muy cariñoso Wild ❤

      Le gusta a 1 persona

Responder

