_algodón #poema #prosa #texto

 

Eres esa madre que se baña con un yo hecho un ovillo entre tus brazos, esa tibieza en las manos y el agua el nexo de unión de nuestras vidas.

La quietud y la paz internas, la limpieza cristalina del más puro amor -disuelto en dos-, que al esponjarse inundara las estancias y los huecos que mantengo en alquiler; serte en agua cristalina como bálsamo que envuelve y me somete.

Es protección absoluta, calma, sosiego intracorporal mientras abajo los coches insultan al señor ambar indeciso; nada me duele a podrido, la vida sigue girando haciendo elipses contra el eje de tu cuerpo, nada me huele a jamás cuando estoy vivo; tus cosas son nutritivas,

y no puedo permitirme que dejemos de crecer.


_algodón #poema #prosa #texto

2 comentarios en “_algodón #poema #prosa #texto

  1. Nada me huele a jamás cuando estoy vivo…
    Eso me fascinó. Es una confirmación de que podemos alcanzar lo que queremos, mientras estemos respirando. Hagámoslo intensamente y con la mayor pasión que sea posible.
    Este “algodón ” me sonó a mamá… y yo como una, sé cómo es.
    Un gran abrazo mi Alfi.

    Le gusta a 1 persona

Responder

