_y ya.

1

Iglesias en la cafetera,

oraciones y silencios luchando con cafeína.

Todo quema alrededor

y los rezos persistentes

no van a poder callar,

el frenético vaivén

de un rabo de lagartija.

2

Te vas para no volver

porque yo no cerré nunca;

me fui para ser volviendo

pero tu cuerpo y tu vida

tienen planes que te sacan más sonrisas.

No me rayes el parquet,

me voy con un par de locos

a vivir

donde no quede más vida;

no soporto la manera de besar con etiqueta,

no sé dónde está el sentido

si no me das más opciones que la una;

no me gustan tus maneras;

que no podamos jugar

sabiendo que hemos perdido,

aquí sólo vale ganar,

tener cerca el vellocino, y poseer,

cuantas más cosas mejor.

    3

Yo no he creado el sistema

así como no genero

nunca guerras.

Vete a subir escaleras

con esos tacones altos de mentiras,

cómete lo que te digan

y cuando bajo la mesa

sientas tus vidas repletas,

abróchale la bragueta

y te vas por donde fuiste

limpiando las comisuras.

Ya no soporto esa vida.

_y ya.

2 comentarios en “_y ya.

Responder

