_uno #poema #poesía

 

 

Hay noches en que paseo buceando en las farolas,

oscuridad atenazada que libera oscuridad,

necesidad de tus algos que por no existir no tienen nombre,

flores en la madrugada que acurrucan en el cáliz

el frío de aquella noche en que empezó;

yo ya no puedo saberte

si tú a mí no me lo enseñas.

 

Tus labios en mi mejilla,

y me cae la soledad

por un instante a los pies;

aparcaremos allende aquellas naves,

más allá de la que cierra este universo

que da fin a las ciudades en forma poligonal;

háblame de las fracturas con que pagas alquileres en el alma,

háblame más de dos horas,

cuéntame de las maneras que la flor va a usar conmigo, con sus dedos,

siempre es digno de observar;

me come la soledad hasta la garganta,

y me vacía las penas en el templo flanqueado por su boca.

 

Un coche lleno, a la postre, de felicidad comprada con dinero

y de soledad en constante colisión.

 

Entre el vaho de las ventanas

y el color fucsia adherido a las paredes de metal;

me follas sin dar gemidos,

susurrando en el oído que el amor no se merece;

se comparte por dinero

las más de unas cuantas veces.

 

Tú ven con tus malas artes;

siempre has significado mucho -y quizá hasta demasiado para mí-.

 

 

 

 

_uno #poema #poesía

5 comentarios en “_uno #poema #poesía

        1. Me la trago, si eres capaz de tragar tú con mi poesía me la trago entera. Generalizar es muy estúpido y la tendencia nos empuja a ella a la mínima sospecha convirtiéndonos en unos boca-chanclas/bocazas. Me alegra equivocarme y aún me va a poner más verte por aquí.
          Un saludo (cariñoso, diría yo) ❤

          Le gusta a 1 persona

  1. Yo acabo de empezar a escribir y lo primero que cargué fue la paciencia. La gente te va leyendo si les tocas algo -pienso-, es cuestión de hacer lo que no puedes dejar de hacer, y confiar en que toque cuando lo leen. Cualquier otro ‘truco’ para escribir a mí no me vale porque no soy escritor, simplemente necesito escupir mis cosas. Y algunos ya me vais entendiendo.
    Aprovecho y saludo. Os amo, lo prometo <3<3

    Me gusta

Responder

