_90 DPM’s #ritmo #poema

 

 

Justos por pecadores, almas volátiles y frágiles que siempre buscan tener quien les otorgue, noches de velas y voces que salen de transistores.

Y no supiste entender,

no pudiste apenas ver que es muy simple lo que vendo,

nada más es sentimiento,

jamás repito verdades y no miento,

y es en serio;

el dolor infringe miedo,

el miedo inseguridades que se escampan por el suelo de tu cuarto.

Nada sabes de pureza quebrada bajo una cama,

de la arena que he barrido ni de nada que prometan sin pensar que soy el frágil;

el que parte si amenazas con cuchillos,

el que dobla la columna para que se vaya el frío,

el frío de tus azules que me miran con su enorme indiferencia;

balas inmisericordes que no perdonan mi vida,

y que por carecer de hiel,

se ven como putas flores a las que cuidar con asco de forma condescendiente,

y desciendes,

y te veo entre los huesos alejarte sonriendo con tus mierdas

y el dolor del subconsciente, se me va a quedar clavado.

_90 DPM’s #ritmo #poema

7 comentarios en “_90 DPM’s #ritmo #poema

      1. Mª Yolanda Gracia López dijo:

        Es verdad que me ha parecido algo diferente a tu estilo habitual pero, ¿qué hay de malo?
        Cuando algo que leo me gusta mucho exclamo ¡Cojonudo!, aunque luego no lo escriba en el comentario. Me ha parecido eso, cojonudo. Y directo: ¡pum! ¡toma! àhí queda eso!

        Le gusta a 1 persona

Responder

