_conversando con el Rey.

 

Perdóneme, Majestad, albergo dudas.

Vinimos a hablar de amor, a aprendernos sobre el suelo que alimenta girasoles, y heme aquí, comprando comodidades con tarjeta y soltando toda mi muerte a pedacitos por los centros comerciales. Taparon la arena fina, taparon al verde césped, y amontonando ladrillos consiguieron hacer vidas, que sin decir nunca nada, pasan las horas gritando en cada esquina. Plasticidad neuronal; fieras con muy buenas manos que supieron modelar sin sentir apenas penas.

Vinimos a hablar de amor, a leernos con los dedos y a probar nuestros sabores, y heme aquí, en los cuerpos del de enfrente y empujado por el río que con todos sus neones, me invita a sus tibias aguas para poder gozar de la corriente.

-Te cambio toda tu vida por una buena poltrona, aprende a pisar cabezas y ascenderás la pirámide del póster; no todos van a caber ni merecen como tú tener peldaño.

-Yo cambio tu buena mano, por que me dejes las mías. Me resbalo sobre el mármol, y prefiero verlo en dignas esculturas, que pisar sobre los brillos que me pintas siempre en forma de escalera.

-Tú nada sabes de la paz que eso me da. Tenerte sin rechistar por el miedo de perder las cosas y los objetos que te dan felicidad. Menuda tranquilidad que te encierres en tu casa a conservar, eso que tú te crees que posees. Que vivas en la escalera me da la oportunidad de conservar mi poder metido entre los billetes que yo imprimo; los que te hacen babear, negándote a compartirlos, para comprar tu parcela en paraísos. Ya eres alguien.

-Con una mano me dices que todos somos iguales y con la otra me enseñas que subiendo por la espalda de un hermano, seré muy feliz arriba si él se queda más abajo. Que te follen.

Ninguna Ley es la justa sólo porque me lo digan, la libertad de salirte de tu vida y estudiarte como a un ser inteligente es la víctima elegida. Saben dónde disparar. Piensa en que si te marginan porque ves la realidad, te dan oportunidades para ser lo que pretenden esconderte. UNA persona.

 

 

 

 

_conversando con el Rey.

Responder

