_ojos

 

 

Cristales me miran rotos de lascivia,

bailan iluminando los deseos

bajo tus cejas pobladas de tormentas;

lloran los alientos líquidos de noches

que ojerosas y en azules te delatan.

 

Sabes bien, que te van a resbalar

por esa piel que me eriza todo el vello que no tengo.

Quemas todos mis papeles con las llamas que se avivan sobre la cresta del pubis,

y das vida incinerando al que prende a ras del suelo.

 

Me tiñes de rubias llamas las obscenas nimiedades de mi alma.

 

Ardes, quemas, e incineras,

los más de cien mil planetas con tu danza de lo breve y lo divino;

me arrasas todas las  plantas de interior,

dejando en pie al esqueleto que ya fuimos.

 

Quiero que entiendas bien esto:

Cuando pienso,

que te rozo,

con el revés de mis manos,

en las palmas va manando

la escarcha que antes cubriera tus llanuras;

tiemblan todos los adentros

y el deseo se hace verbo acumulando verano entre tus muslos.

 

 

 

 

 

 

 

_ojos

6 comentarios en “_ojos

Responder

