_noches en venta

 

 

Busco máquinas expendedoras de guarradas.

Boticas de traficantes donde por unos billetes drogarme con sentimientos;

metérmelos por las venas y tumbarme a caldearlos con neones

tirado a los pies de tu cama.

Bajadas de alta tensión cruzando cables.

Fibra óptica que trenza ante mis ojos unas bragas.

Empapar ingles y lenguas

y aprender a dominarlas como para disertarte el culo con su filo.

Dominarte en otro idioma para vivirte metido entre los muslos

aunque me lluevas encima.

Piernas y heridas abiertas como bálsamo al dolor que me derramas.

Formularios que firmar donde la letra pequeña se me empalma;

y sentado a faldas del monte de las Venus,

observarlo cómo arde hasta que estallas.

 

 

 

 

_noches en venta

3 comentarios en “_noches en venta

  1. Quieres amor intenso, del que calcina y no se va. Cuya frogs es más potente que las conocidas y cuya influencia no deja ni un poro fuera de su dominio. Eso llena todas las noches, que no se puede comprar sino con el sentimiento.

    Intenso Alfee … 😊

    Me gusta

  2. También a mí me gustaría dar con esas máquinas expendedoras, amables y saciadoras. De hecho me molaría ser una de ellas, y junto a mí, un neón rosa en forma de luna peregne para las noches oscuras y para cuando llueva.
    Me flipa el tirón de anillas y el crushhh de las latas. Me ponen todas las máquinas nocturnas y amorosas 😀

    Me gusta

    1. Tus comentarios a veces son más poesía, que la propia intentona de las mías. Tú te haces la máquina. Sexo en lata, máquinas y boticarios como meros conductores de lo que desees pedir. Ser lata o mano que introduce la moneda en la ranura, es sólo un rol. Amor, sexo y monedas. Amaneces y se va.
      Un placer tenerte por aquí y gracias por tus comentarios. Nos vemos en letras.

      Me gusta

Responder

