_comunico…

 

 

Hola. Gracias a todos los que me leéis. Tengo una especie de voz SEO en mi cabeza que me quiere organizar el blog. Debe ser con motivo del primer cumple en wordpress. Un año ya. Me susurra cosas como esta:

-No sé. Yo creo que te comen mejor que la prosa, la poesía, por llamarlo algo.

-Sí, yo también lo creo, y gracias por lo de ‘algo’. Es cierto que parece gustar más la poesía.

-Mi sugerencia es que limpies el blog, que te dejes de colgar cosas tuyas, o pedazos de esas mierdas de novelas que dices que escribes, y te centres únicamente en esos ‘algos’.

-Sí. Igual mareo menos. Pues tú dirás que para algo te pago, digo yo.

-No me pagas, hijoputa.

-Bueno, pues para algo estás aquí, ya me dirás cómo lo hacemos. Tú eres el técnico.

-Abre otro blog. Un blog basura. El blog definitivo, la papelera de todas tus putas mierdas.

-Joder, dicho así.

-Eh, como suena. Basura. Y lo llamaremos ‘Shit’.

-Qué pretencioso. No me mola ¿en inglés, tío? No jodas.

-No le mola. A ver, si quitas los poemas, ¿qué otra basura pretendes publicar?

-No sé, pues movidas que me vengan, tío, yo qué sé, no seas tan cuadriculado. Cosas.

-¿Ves? Shit. Eso engloba mil mierdas, que es de lo que me hablas ¿no? Porque es que a veces no te sigo, no te entiendo un puto carajo, tío.

-No sé. Yo lo enfocaría más, rollo contar movidas mías. Como si fuese un Diario. Tal día pasó tal cosa, o me sentí patatán por una historia que me pasó. Movidas así.

-Un Diario. Ya. Entradas…, como de un Diario ¿no?

-Sí, bueno, algo así. Tampoco te cuadricules ahí.

-… Un Diario…

-¿¡Qué!?

-Coño, pues llamémosle Diario. Diario raro, porque como eres un puto perro verde, así la peña ya está como en guardia ¿No?  Marciano…. Un Diario, no te jode.

Φ

Pues eso es lo que hay. ‘Diario raro’. Dejo el ojo rabioso para los poemas nada más, y el resto de mierdas, las publico en otro a modo de almacén o papelera. Parece que no, pero esas movidas me valen a mí para luego ficcionarlas y utilizarlas en cosas más largas que escribo. Ya os aviso que ha habido días y sucesos de muchos tonos, y que algunos no son nada agradables al primer bocado. Eso por si alguno le echa moral y se atreve a leer lo que cuelgue en el Diario raro. Hay un enlace desde aquí, justo bajo el cuervo (WordPress).

Muchas gracias a los que me leéis (again), y yo continúo con lo mío.
Besos y poemas.

Diario Raro.

_comunico…

12 comentarios en “_comunico…

Responder

