_la parca

 

 

Arrastro una bruma que me acurruca,

me somete a sus fluidos

arrugándome cual feto

en espacios reducidos;

no me deja respirar sin sumergirme,

a la vez que va empujando hacia pasillos

toda mi flaca existencia.

 

Si veo a lo lejos brillar

las uñas bien esmaltadas de la parca,

pienso en poder descansar entre sus brazos,

a ver si la soledad

que se hace hielo en mis polos,

al apagarme -al fin- se disipa;

y me deja descansando

colgado de ese segundo

que besa a un punto final.

 

 

_la parca

2 comentarios en “_la parca

Responder

