incomprendo tus venenos

https://alfonsoulblog.wordpress.com/2016/11/05/_miercoles-dia-del-espactador/
Link a DIARIO RARO en el logo de cabecera: logo-wordpress_318-40291

 

Φ

No entiendo qué es lo que tienes; veo rezumar veneno con la plasticidad de la flor de un girasol a la que el tiempo despierta cuando se abre tu mirada, y proyectas esa luz que acuña al día, dejando la indefensión en tus cenizas y anulando el tremolar de la tensa piel de esquinas que abandera mis deseos.

Días de juicio final si la venganza que es fría se nos enreda en los muslos, no entiendo lo que me escondes cuando apuñalas al centro de mis ganas de mirarte; ponle filtros a tu sexo para preservar mi vista, y una vez muerto el curioso, deja que piense -y destape- tus cajas de color rosa.

Dame ganas de saber qué fue del gato.

Doy mil vueltas mientras desdoblo ansiedades orbitándote un tobillo, llorando por unas ingles que no tengo y sollozando en tus bragas deshecho en tu liquidez. Morirte quiero conmigo.

Abrazarte la cintura para vivir en tu vientre mojando mi magdalena, y cuando al mezclar las gotas comience la reacción, saber que más te amaré, si más me dueles las manos.

 

 

 

incomprendo tus venenos

7 comentarios en “incomprendo tus venenos

    1. Esas ‘ganas’ son el motor. Me da igual llegar a puerto o ahogarme de camino saboreando nada más la liquidez, da igual que duela en las manos, y que al mirarlas de noche en soledad, aún siga viendo ese culo. Impotencia, vira a rabia, a deseos con los puños apretados…, eso me ruge en las tripas y me da más alicientes para buscar un lugar donde morir en tensión.
      Eso ya es sexo; el sexo es el motor, y aunque sea cuántico, ya mueve todas las poleas.
      Saludos y gracias por estar por aquí.

      Le gusta a 1 persona

Responder

