ojaluna

 

 

Sobredosifico siempre:

¹ tu perfil puesta de lado,

² la maraña de tu pelo,

³ la mañana de mis peros.

Me inyectan sábanas limpias

y me rozan

con el dorso

de tu sexo.

 

Acabemos y apaguemos

porque anoche

no he sabido a pelear

con el castigo visual

de un pubis de terciopelo.

 

No dejo de verte letras

asomando entre los huesos,

se diluyen con los tonos de ese gris

que me ha manchado en la espalda

salpicando tus lunares.

 

Debo trepar por espinas

e intentar sobrevivirte,

y para cuando el pez muera

y el formol ahogue sus dedos,

mil veces habré pagado

en los bares

que me cierran

las heridas.

 

Realidad, es preguntarle a un ser divino

y no saber si  te amo,

te añoro,

te quiero,

te estafo,

o te deseo;

ni sé si en plan Mosquetero,

seremos todos a una

dibujando siluetas

con el perfil de tu cuerpo;

eso creo.

 

A veces tiraré piedras,

y cuando suba a los techos

el olor de la amapola;

el bermellón expansivo

que nos envuelva la vida

dando sentido a la Historia,

desplazará del camino

la velocidad y el tiempo

en qu[e-a]mbos, nos exprimimos.

 

Los ojalás, tienen cuernos, ‘vida mía’.

 

 

 

ojaluna

4 comentarios en “ojaluna

Responder

