bifurcación

 

 

Cuéntame, con esa voz, cómo está de loco todo el mundo, riámonos juntos. Me interesa ver tus mierdas desde el fondo de las cuencas de tus ojos. Yo siempre quiero ser tú. Tú tienes las manos perfectas para quitar pieles muertas y hacerme brotar de nuevo entre tus pechos, trataré de crecer fuerte con el agua mineral que me ofrendas desde el fondo de tu boca, podremos brotar en flor goteando insuficiencias y cogidos de una mano, soportarnos mientras huela a clorofila…, y si llegara el otoño cortando con una nube las venas de tus azules, danzaré como los Hunos por haber sido capaz de poderte respirar entre los muslos.

Qué difícil es crecer acompasado, qué fugaz y qué banal, que puede llegar a ser el tiempo en el que coincides, el tiempo en el que una gota al contacto con la tierra, deja de ser transparente para integrarse en la nada.

Queda grabado el paisaje en el que algo verde brota a la par que en otro igual, el momento en el que el par, fundiéndose en una cama, consigue ser sólo uno.
Ese instante, que es fugaz,
vale las treinta nostalgias y el llorarte de por vida en otras bragas.

 

 

 

 

bifurcación

11 comentarios en “bifurcación

    1. Me gusta la sinceridad, muchas gracias, creo que salió algo bonito. No controlo mucho el tema, pero trato de darle a casi todo mi punto de sensibilidad, a veces se me sale un poco más quizá porque en el fondo esa sea mi esencia. Mira, me has hecho reflexionar. Gracias por leer, un beso.

      Le gusta a 1 persona

  1. Mª Yolanda Gracia López dijo:

    Esa combinación de sensibilidad con la ironía o el cinismo es extraordinaria, por eso engancha, por eso se espera esa última línea con ansiedad.
    Como siempre, un gustazo y todo un regalo

    Le gusta a 1 persona

Responder

