Mari Jo (la puta que me habita)

 

 

Hay una nube que vive del hambre y del deseo. Se llama Jo.
Hay verdades que no consigo esconder ni bajo las faldas de un cura que guarda la parte gris de la insufrible moral judeocristiana,
instintos que di en herencia a la niña que me araña el esternón,
y que no voy a tratar de que se escondan tras tabús
ni les pondré los vestidos de que nunca han sucedido.
La intimidad es otra cosa. La intimidad es personal.
Si soy una puta en ciernes, no me importa que lo leas en mi frente, aunque sé que no me miras; es tan sencillo asentir sin comerte ni siquiera las razones.
No hablamos de digerir.
Yo siento, por donde voy, la parte más animal que come coños y libros,
esa que huele a la vida, la que oscurece el futuro para ponerte a danzar en las cornisas.

La animalidad humaniza (que no guarda relación en absoluto, con civilizar al indio o ponerme a consumirte de rodillas).
Yo de rodillas ya sé qué consumo.

¿ qué quieres, descubrirme?
¿Qué quieres, besar mis pies y observarme cuán oscura es esa parte de la piel que no me ves?
¿Quieres respirarme en el reverso?

¿Tú-qué-quieres?

Te advierto que mi belleza lleva trenzas y la falda siempre corta,
no tiene reglas escritas, y como buena canina,
te va a esconder las putadas en sus ingles y en la tela de sus bragas.

Tan sincera como un bicho y tan fiel como una perra con su amo.
Te presento a MariJo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mari Jo (la puta que me habita)

2 comentarios en “Mari Jo (la puta que me habita)

    1. Es mi parte más animal, sin duda, y más amoral también. Es instinto asesino y autodestructivo a la vez, aunque efectivamente, no sale con cualquiera, hay aún muchos prejuicios y tabús. Gracias por comentar y por recibir el ‘que sentir’; es lo que siempre intento trasmitir..

      Me gusta

Responder

