impedido

 

Esta vez no he ido de putas, han venido ellas.

Que el mundo es una mierda, ya lo sé,

me lo dijo aquel domingo por la tarde –tarde-, Antonio el de ‘Malevaje’.

Fui tu crisis de valores,

la mano que te despeina

mientras busca poesía

en la tela de tus bragas.

Sólo sé vivir muriendo,

no tengo nada vital para ofrecerte,

no puedo caminar firme

por el firme que transita sobre el río de la vida …

Hay tormentas de interior en cuerpos deshabitados,

cuerpos en el permafrost de un sentimiento;

miento, siento, no me sustento y, de cojones, lamento,

no saber ser más allá de tus paredes,

no saber del equilibrio porque me enredan las redes

sacándome del contexto y dejándome colgado en los momentos;

qué difícil elección:

vivirte o morirte en vida.

 

 

 

 

 

 

impedido

Responder

