final feliz

 

 

Si hoy tuviera que escribir, arrancadme la consciencia.

Pon vítreos y obscenos deseos -con sonrisas-, en el filo de mi cuerpo

que reboten en mis huesos y terminen en el suelo resbalando entre los muslos.

No me dejes renegar -con la amargura-, de tanta felicidad

de London y de Burjoise [Bugtyuá];

sin olvidar Smashbox

y uno de los diez relojes –gordos-,

que sonríen destapados

y rozándose con tela de Lauren [Logján].

 

María se me hizo humo y el verbo se puso carne en su regazo.

 

Final Feliz Navidad.

Oh…

 

 

 

 

 

 

 

 

final feliz

9 comentarios en “final feliz

    1. Hecho. Yo con personas que cuidan de mis letras como tú, tengo regalo de sobra; da igual que escupa dolor o ternura, siempre me devolvéis flores y luz para mis escondrijos. Placer ya se me queda corto para definir lo que me gusta verte entre mis letras. Un abrazo sincero y desde adentro ❤

      Le gusta a 1 persona

Responder

