esculturas [r]

 

 

El verdín me va asfixiando la escultura;
el brillo en noble metal ahogó su grito
y el tiempo oxidó las cuerdas de mi voz.
Tu verde más vegetal me resbala por el cuerpo
infectando los estigmas;
infectando el pensamiento irreverente
de unas rodillas hincadas en la hierba,
y el rezo de un imposible que aúne dos universos,
para que puedan lamerse en paralelo.

Yo voy a morir a hierro por haber pagado deudas con ausencias;
ofrezco lo que no tengo, exijo lo que no doy,
y me resigno a vivir en la pérdida continua.

Amé y amo todo eso con toda mi humanidad,
y hoy duele ser la escultura en un parque abandonado
cubierto por hojas secas y envuelto de polución.

Un perro mea mis pies;
te veo cada mañana brillando como saliva,
y estoy, porque cuando estuve,
no pude lamer tu cara.

Y ahora es tarde.

Ya no me sirven cervezas en el bar,
y las mierdas de paloma me graban entre las cejas,
que no se muere de amor;
se vive de los amores
y de nostalgias que quedan esculpidas.

Esa puerca sensación de haber errado;
los bares que ya han cerrado;
el peso de la paloma defecándome en la manga
cuando ve inmovilidad, y mis dos ojos en blanco;
la esponjosa soledad de ser presente
teniendo orgasmos en cuerpos del pasado.

 

 

 

 

 

esculturas [r]

2 comentarios en “esculturas [r]

  1. Efectivamente no de muere de amor, sino se vive de amores… eso permite acercarme como tú lectora a la sensación de orgasmos pasados.

    Ser escultura antigua en un parque moderno, nos lleva a veces a creer que las hojas del otoño nos cubrirán, olvidando que siendo esculturas, podemos ser talladas por nuevas manos que sepan tocar donde la sensación no ha muerto.

    Disfruto siempre de leeré mi Alfi.

    Un abrazo gigante de feliz año

    Le gusta a 1 persona

Responder

