niña mía

 

 

Ni contigo ni sintiendo.

Tu luz me ata al vacío, atándome sus seis cuerdas en el plexo,

tú ya no pones acordes sobre ellas, y mi canto

es un grito de agonía que pone todo perdido.

 

Siento cómo tiembla el suelo de este puto bar vacío.

 

Quedó el desperdicio humano,

y cuanto más me confieso, más me follará el pecado;

es amor sin gravedad que flotando a media altura

sabe hacerme felaciones sin que se manchen mis botas.

 

Tengo orgasmos y eyaculo sin tenerte, aunque te llevo conmigo.

 

Nadie ha visto el brillo puro de agua triste e infinita

en los ojos de una niña que ha consumido heroína.

Nadie sabe que es morirse de un disparo,

no hay un libro que lo explique…

Me mató porque era mía, y porque yo la maté

compartiéndole mi vida.

 

 

 

 

niña mía

7 comentarios en “niña mía

    1. No sabes lo bien que me llega eso, no mido, no rimo, carezco de ‘técnica’ y compongo mis poemas a base de oído, de ritmo nada más. El resto de cosas las hago igual. Gracias por el comentario, de veras, y un orgullo que veas música en lo que escribo. Mucho placer. Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

