nadarte

 

 

Nadarte.
Vivirte en el mero tránsito del tiempo; en el vínculo, entre lo que fue la nada,
y el supertodo en su gloria al sentir desprotegerse y ser vacío.

Quién puede decirme entonces, qué está bien -y lo que no-,
si soy solo un simple hilo conductor entre estados diferentes de esa nada.
Somos círculos nerviosos de ansiedades inventadas;
un ‘qué va a pensar la abuela’ si nos oye discutiendo
sobre el cuerpo, que no tengo,
y esos pétalos que sangran en la almohada.

El punto anterior a todo. Qué más da.

Mi simbiosis de placeres
unidos con un aroma de frambuesa;
se me han cosido con hilos de una goma de mascar
y se alejan hacia el círculo polar,
amándose con la furia
del espacio entre dos líneas paralelas.

¿Quién puede decirme entonces
qué está bien y qué está mal,
si como lo son las plantas,
somos hebras conductoras entre una nada y las otras?

 

 

 

 

nadarte

4 comentarios en “nadarte

    1. Muchas gracias Locura, así como lo ves, es como debería de ser. Los ‘principios’ no coinciden a veces con las leyes o con el común denominador que impera en el planeta. Yo trato de avanzar hacia ahí con una base de buenos sentimientos, buscando siempre equilibrar las cosas. Gracias por comentar.
      Un beso..

      Me gusta

      1. Por ese motivo llevo años pensando que esos principios sociales tan famosos están excesivamente sobrevalorados y en algunos casos hasta obsoletos, así que me suelo guiar por mis principios y es muy agradable dormirte por las noches sintiéndote bien con lo que has hecho.
        Ha sido un placer, un beso.

        Le gusta a 1 persona

Responder

