No seré yo

 

 

En cada paso que sueño, eres tú, mejor paisaje

que las propias leyes naturales,

tu periferia es más tú cuando deseo ese cuerpo que no es mío,

tu adolescente saliva  que dejas como olvidada bajo un pliegue de la almohada,

las rimas que se te enredan en una lengua ancestral

cuando estiras cada músculo arqueando el universo con tu espalda.

 

Yo he visto tus poros míos, dolor amarillo trigo, gominola con vestido de domingo

que pierde todo el pulido cuando te lamo la piel;

hombros sobre los que observo como yo mismo me alejo

inclinándome sumiso y tragado por tu suerte.

Me voy por la retaguardia,

espalda que yo hago mía por la infinidad de veces

que supiste regalarme su visión, ofreciéndola sin más

para darla por perdida.

 

Nada puede ser más mío

que desear verte a trozos,

nada soy más realidad

que tus manos con mi nombre;

nada más tierno que yo,

fundido entre tus costuras y sollozándote encima.

 

 

 

 

No seré yo

3 comentarios en “No seré yo

    1. Es embriagador leerte que te encantó, en serio; y es casi más ‘especial’ escucharlo de personitas como tú que empezaron a leer mis cosas hace ya algún tiempo. Bendita locura que te hace escribir, incluso venir a leer mis cosas. Si lo que uno trata de hacer es hablar de lo que siente, intentar hacer que suene a musiquita y explicar a su manera cómo se mueven sus cosas de sentir, el premio sin duda es que haya gente al otro lado que lo reciba, que sienta mientras te lee lo que tratas de explicar. Mil gracias por leer, por venir, por escribir, y por hacerme llegar en comentarios que te gusta lo que has leído.
      Un abrazo grande. ❤

      Le gusta a 2 personas

      1. Guau! Chico me has dejado sin palabras y mira que eso es díficil porque hablo muchisímo…

        Así que sólo decirte que estoy completamente de acuerdo contigo; que alguien que no conoces se emocione y le guste lo que escribes es una auténtica pasada que por mucho que quieras describir parece que siempre faltan palabras… por aquí seguiré para que sigas emocionándome, un abrazo enorme.

        Le gusta a 1 persona

Responder

