llorarte a cuadros. [oil on canvas]

 

 

Sí. Tú.

Sabes lo que yo te siento aún con deseo ferviente de que no quieras sentirlo,

un océano de sexos nos separa en continentes quemados

por olvidos en tu vida por delante, y por todos mis finales

que ponen a mi esqueleto a llorarte por el cuerpo como un padre putativo.

 

No habrá segunda venida. No habrá segunda venida

porque Cristo se quedó crucificado en papel de pergamino,

no obtendré la salvación que me da poder amarte,

ni jugaré entre tus muslos,

ni podré lavarte el pelo,

ni te sacaré sonrisas por debajo de la falda.

 

Lloro por todas tus pieles que jamás vas a poner a mi recaudo,

y lloro sintiendo poemas clavarse entre mis costillas

empujados por tu voz de niña buena.

 

 

 

 

llorarte a cuadros. [oil on canvas]

4 comentarios en “llorarte a cuadros. [oil on canvas]

  1. Creo que esto me gusta sobremanera…
    Me gusta lo directo … Si. Tú
    Lo que sientes sin querer sentir, los continente lejano, lo que ya no podrás hacer y eso… lo que te ha e llorar a cuadros, porque
    no son lágrimas iguales a la del mundo perfecto…
    son lágrimas del recuerdo
    de lo que sintió algún día,
    que ella, a quien quería,
    lo trató como un cualquiera.

    Abrazo Alf

    Le gusta a 1 persona

Responder

