otro adiós

 

 

Me duele verte en la boca de otros poetas,
sé que no eres absolutamente nada,
pero me comes el tiempo y los días soñando
con oírte respirar.
Es como amar al mirar a una sirena,
no puedes follar con ella y eso genera deseos,
no pinto de frustración
lo que es simplemente cuántica de amor.
Amar es con lo profundo de quien se sabe en un pozo,
un recuerdo, que del útero industrial
daba a luz almas gemelas.
No sé, siquiera, si es bueno.

Amor. En amor.
Ficción. Obsesión.
Deseo. Posesión.
Conquista. El sexo como herramienta de trabajo
para obtener placer y reputación. Mala, si el género es maternal,
y eso a mí qué más me da.
Yo amo el sexo del delante, y el de después del durante,
lo mecánico jamás me ha preocupado si no es física de cuerdas
y de planos inclinados.
Soy así de gilipollas. Me interesas en persona,
en esencia, en lo que ves y lo que lees,
la belleza no se palpa casi nunca,
soy un mero observador
al que tus fueros internos
no hacen más que desplazar.

Y poco más.

Que ya me voy.

Ya no tienes que ignorarme.

 

 

 

 

 

 

 

 

otro adiós

4 comentarios en “otro adiós

  1. Lo que ves en la boca de otros poetas… es esa poesía loca, que me roza y te contiene…
    “Amar es con lo profundo de quien se sabe en un pozo”. Allí donde nos lleva ese sentimiento.
    No creo que pueda ignorarte, después de estas letras dichas.
    Un abrazote Alfi.

    Le gusta a 1 persona

Responder

