sin título

 

 

No hay poema. Vengo sólo a decir a quien me lea, que tengo otro blog donde escribo textos (no muy largos) en prosa, a modo de confesiones, vivencias, reflexiones, o páginas que cuelgo a veces de las novelas que escribo. El Diario (hay también un enlace en la cabecera de este mismo blog, bajo el título). No todo lo que escribo es digerible con facilidad, yo mismo no soy digerible con facilidad, ni lo es mi vida, ni las cosas que pienso del mundo, del prójimo, y de la sociedad. Quien no quiera, no le guste, o no pueda, simplemente que no vuelva a entrar y asunto concluido.

P.D. Quedaría pedante no señalar, que tampoco creo que mi poesía sea digerible en su conjunto, quizá algunas cosas, quizá las menos blasfemas, quizá os de igual…

No puedo evitar escribir y dar el coñazo a los editores porque en el fondo, todos creemos que tenemos algo que contar. Os prometo que yo nada más me escribo, llámalo don, yo, en mi soledad de marginado un poco auto-impuesta, lo vivo como una necesidad.

Gracias a todos, por comentar, por pasaros por aquí, y sobre todo por leer. Leamos.

 

Un abrazo.

_aL

sin título

2 comentarios en “sin título

  1. Con todo gusto leo Algi…
    Lo que tenemos para expresar a veces no es “digerible” sin embargo es lo que somos. Me encantan tus contrates, arrebatos y hasta descontroles de sentimiento.
    Tus desacatos a lo poesía tradicional, me hacen estar siempre atenta a tus letras; que sacuden y nos hacen pensar más allá de lo que podemos hacerlo normalmente.
    Un abrazo cariñoso y el Diario me invita a ir.. voy

    Le gusta a 1 persona

    1. No puedo estar más de acuerdo con lo de que “lo que expresamos, es parte de lo que somos”. En muchos aspectos, es así, y…, cómo me gusta que me leas recibiendo, y comprendiendo incluso, los pedazos que voy desgranando. Siempre me alegro mucho de verte, mantienes una fidelidad que me emociona y estás ahí desde que comencé, prácticamente. Gracias mil por venir a leerme, y por los comentarios tan lindos que me sueles hacer… Esas cosas me animan y me llenan mucho Wild.
      Un abrazo muy cariñoso, pese a estar en continentes tan alejados -o quizá por ello-.
      Muchísimas gracias, y muchísimo cariño ❤

      Le gusta a 1 persona

Responder

