línea de vida

Es muy posible que tuviera que comenzar este poema, diciendo que ‘lo siento’.
Lo siento.

Tan sólo me queda tener
bolígrafos siempre encima, y siempre,
siempre por siempre jamás,
esconderme en un rincón,
sacar a la niña interior,
y mirarme desde lejos
a los ojos, y entre hormigas.

Cada uno es poesía como puede.

Primero leo y conecto -poesía-
con ese azul, que Degas,
usó para tus tristezas
tras la tela corroída.
Arte, que me sienta bases que nunca aplacan la ira.

Luego viene, por la espalda, casi todo lo demás…,
y la sexualidad complicada.
La primera vez, en vida,
que me enamoro de algo de verdad,
es físico-nuclear y no podemos atarlo.

Lo demás, el escaparme del tiesto,
la rabia, por desear lo que no llega,
las lágrimas, por no ver
tantas señales que no quiero mirar;
son nada más que el abono
para un campo de exterminio.

Humanidades.
Celos de vulgar poeta.
Temor, porque ya mi alma no conecta con las flores,
y no pudiendo gritarte esa belleza,
me queda nada que dar;
nada que yo pueda darte,
porque no tengo más nada
que agujeros.

Jamás comprenderás cuánto
(cómo, dónde, desde, y entre)
compartiría mis huecos
amamantando tu alma
con la forma de un te amo.

Ni urge que lo comprendas.

 

 

 

 

línea de vida

Un comentario en “línea de vida

  1. Igual a estas alturas necesitas más encontrar a otra persona con quien rellenar esos huecos y que os retroalimenteís el alma, que no esta bien que sólo lo haga uno ¿No crees?
    Así dejar atrás a esa persona que por mucho que quieras, por lo que cuentas difícil será, un besote.

    Le gusta a 1 persona

Responder

