sumisión

 

 

Y el amor.
Amarla es lo que me arrastra de los pelos,
me pongo bajo sus pies, y se ve enorme,
no me he traído las gafas, no consigo ver sus bragas,
y pregunto a las hormigas ¿qué hago aquí?

Para qué tanto arrastrarse si no voy a mejorar lo que ya soy;
y qué me va a gotear desde el balcón de Julieta
si es amor lo que me empuja
para recibir su nada.

Nada tendido en los hilos,
la ropa interior guardada,
mis trozos en la mesilla
y un orgasmo bien fingido
cuando pisando colillas
se masturba.

Sí mi amor.

 

 

 

 

 

 

 

sumisión

3 comentarios en “sumisión

Responder

