estoy

 

 

Estar,

esa es la única forma de vida,

no dejar de sentir el dolor desubicado

que te hace biografía;

no la búsqueda de paz que nos robaron,

no el ruego por un descanso, imposible,

sobre las minas de un campo.

 

Dónde un hogar de reposo,

dónde las diosas sin vida, las abatidas,

las tristes, que se derraman porque no pueden jugar…

 

Resistirnos ya es la única salida, y estar,

haber estado y estando,

la única forma de vida.

 

 

estoy

2 comentarios en “estoy

  1. ¡Me ha encantado este poema! Llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí porque los exámenes me tenían sin tiempo, pero ahora que por fin he acabado y el veranito ha llegado a mí es un placer regresar por este rincón lleno de magia. Muy bellos versos, de verdad, es genial leerte.
    ¡Un abrazo, Quenton! 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

