pura

 

 

La fresa se deshilacha y yo te espero,
todo parece normal si lo miro desde lejos.
Tu cuerpo es punto de fuga;
estoy seguro de amarte
porque siento ese vacío;
porque el tiempo no es la carne,
y el espacio entre dos puntos, es los puntos.

Realismo maleable que me lleva a ser niñez en la maceta,
mi sexo no tiene sexo cuando sana las heridas,
cuando te recojo el pelo,
cuando hidrato mis pellejos con el aire de tu voz…,
yo seguiré levantado, por si un día
se te ocurriera abrazarme.

Ojalá no tuvieras un cuerpo,
ni un tiempo,
ni un sexo…,
ojalá poder amarte desde un tiesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pura

2 comentarios en “pura

  1. ¡Precioso! Tus versos transmiten una sensación increíble de sensualidad y espiritualidad, logras explicar perfectamente lo que es amar a alguien más allá de la carne, más allá de una piel y un sexo. Gracias, es muy difícil lograr transmitir tanto en los tiempos que corren.

    Le gusta a 1 persona

Responder

