déjame

 

 

Déjame que yo te viva a mi manera,

despeñándome en tus ingles o abriendo

tus posaderas;

quiero cantarle poemas a tus huecos,

dejando rastros de babas por señalarle el desliz

a un par de dedos.

Quisiera escribir poemas,

y que tú me los gimieras.

 

 

 

déjame

2 comentarios en “déjame

  1. ¡Me encantan los últimos versos (“quisiera escribir poemas y que tú me los gimieras”)! Te superas en cada poema, Quenton, aunque sea una visitante intermite de tu blog me encanta bucear entre tus versos porque siempre se encuentran tesoros en las profundidades de tu alma. Es muy valiente exponerse de esa manera…

    Le gusta a 1 persona

  2. Es casi más rendición que valentía, pero sí, te entiendo lo que quieres decir, son muy trozos de mi propia persona. No soy escritor, por eso me da para desnudar mis cosas y que puedan llegar a un destino, lo increíble es que te lleguen, que toquen en algún sitio, sólo con leerlo. Nada que no sea intermitente, mantiene la emoción de los sentimientos. Muchas gracias por leerme. Bsts

    Me gusta

Responder

