por qué yo

 

¿Cada cuánto tiempo, un pez,

abre la boca
sintiendo
que ya no hay agua?

Cuánto peso, en realidad,
podríamos conservar,
como la gente feliz,
mientras  jugamos callados
a los pies del Fujiyama.

Morir viendo a las hormigas tan de cerca
que forman parte del cuerpo cuando colgamos de ramas,

y el asfalto es tan gris
que no quiero pisar sus escamas,
que me aleja de sirenas que no suenan
y a poco sabe el perfil;

verte con esas tijeras,
situó mi triste vida
pendiente de las fronteras.

Nada importo cuando no tengo importancia,
me sacaste del tablero
el día en que pude ver
tu sexo sobre el damero.

Qué más todo,
qué más da,

si confundo con mis canas
y tus manos no conservan

ni mi tiempo

ni tus ganas.

 

 

 

 

 

 

por qué yo

2 comentarios en “por qué yo

    1. Qué estrategia de SEO tan bien ‘disimulada’…, agradecería que te enlazaras con tu propio cuello y saltaras desde el puente de San Francisco. Desde el respeto te lo digo, o sea, desde el que no tengo por la ‘publicidad’ no deseada de jerseys que no me interesan una mierda.
      Viva Zapata.

      Me gusta

Responder

