tonto, simón

 

 

No me gustan las cosas acomodadas. Ni la gente. Aunque bien está decir, que tampoco en la vulgaridad nadie asegura ser salvo.
El riesgo, siempre, es comprar
lo que tratan de venderme, huyo en continuo vaivén tratando de rebotar por las paredes, porque aunque el amor,
sólo existe en el espacio entre dos líneas paralelas, es bueno lamer los polos y ser ambas sensaciones, y una sola. Experimentar es juego.

No tengo los atributos para poder ser un líder, puedes liderar sin serlo apagando las bombillas de pensar. Jamás he sentido a nadie
superior,
lo que no agranda el tamaño de quien mira, sino de quien sabe estar
muy quieto en cada lugar, y diluirse; no admiro a los grandes héroes porque son siempre más grandes que sus cosas, y no trato de aprender de los demás,
cuando lo que han intentado siempre
es enseñarme los brillos que ocultan lo que sabemos que es verdad. No quiero protagonismo. No quiero ser más que nada.
No estoy solo, sé que somos un ejército escondido, porque nadie quiere ser el General. Sólo busco ese último tango en París, y encontrar al amor verdadero.

 

 

 

tonto, simón

6 comentarios en “tonto, simón

  1. Ha sido fascinante retomar la lectura de este blog desde donde me había quedado la última vez que vine, Quenton. Como ya te dije en el primer comentario de hoy, no he entrado mucho por la universidad y esas cosas urgentes que a veces no son importantes, pero nos comen todo el tiempo. Ha sido un paseo precioso por tus versos y se nota en lo que escribes una profunda experiencia detrás, se nota que has ido perfeccionando mucho tu poesía y tus textos a lo largo de los años. Y, como resultado, los que te leemos vemos palabras cuidadas y tratadas con mimo, originales. Precisamente es la originalidad de lo que escribes, aunque sean temas comunes, lo que sorprende de este bello rincón. En medio de todo este boom de la poesía donde tanto abundan las palabras huecas, es genial descubrir oasis como este.
    Gracias, de verdad.

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo que el wifi me falló y se ha comido lo que te respondí. Es igual. Venía, y vengo a decir, que es emocionante leer palabras tan lindas. Muchas gracias por retomarme y por hacerme comentarios tan bonitos.
    Un beso ❤

    Me gusta

Responder

